Se trata de una baliza simple de los modelos H50 y H75 fabricada en material flexible EVA (Acetato de etilen-vinilo) reticulado y espumado con dos bandas reflectantes HI (Nivel 2).

Tiene una alta resistencia al impacto de los vehículos, debido a su gran flexibilidad, teniendo la capacidad de recuperar de forma inmediata y, por sí misma, su posición vertical. La baliza dispone de 2 bandas reflectantes de alta intensidad HI (nivel2). Construida según la reglamentación para balizas cilíndricas permanentes en material polimérico, siguiendo la norma UNE 135363:98 referente a los balizamientos.

    Sistema de anclajes

    Sistema de Fijación Arandela - Tornillo
    El sistema de sujeción del hito, en sus dos modelos (H50 y H75), por anclaje de arandela-tornillo está compuesto por una arandela de material polimérico de alta resistencia, y un diseño estudiado que permite que quede oculta la cabeza del tornillo.

    Sistema de fijacion arandela-tornillo

    Sistema de fijación Soterrado
    El sistema de sujeción del hito, en sus dos modelos (H50 y H75), está compuesto por una pieza cilíndrica, casquillo, de material polimérico de alta resistencia, que permite ocultar la zona inferior de la baliza.

    Sistema de fijación soterrado

    Por su sistema de fijación, se confiere las siguientes características

    • Es de fácil instalación
    • Es de fácil sustitución y está dotada de alta seguridad en el mantenimiento de las mismas
    • Anclajes fabricados en material polimérico de alta resistencia
    • En caso de rotura, el riesgo vial queda minimizado en los dos sistemas de anclaje. En el sistema soterrado, la pieza de sujeción queda enterrada en el asfalto; en el sistema arandela-tornillo, la arandela al ser de plástico no constituye un elemento contundente en la calzada envolviendo en su interior el tornillo metálico
    • Diseño y modelos de utilidad registrados

    Los hitos se pueden presentar personalizados, con serigrafía en las bandas reflectantes, sin eliminar el poder de luminiscencia. Los anagramas o letras que se serigrafíen serán únicamente monocolor.

    Existe la posibilidad de fabricación en cuatro colores distintos: azul, rojo, vede y amarillo.

    Descargar el folleto en pdf

    Ver vídeo